5.1.08

Décollage





¿Me amaría él


con todo lo que no soy


y no tengo?




Claro que no.




Muchos hombres que he querido


amar


me han dicho


que sólo me amarían


si yo fuera puta y fría,


en la medida de lo conveniente,


claro está,


todo cuanto de exiguo amor


se pudiera dar


a una puta y fría


Mujer.




Y entonces, se preguntan,


porqué me escondo


bajo las piedras


y porqué, amandra, me expongo


a veces


al sol


sin temer que me amputen


un brazo o la virtud,


sin temer que me incineren


arenas de otros desiertos


que las de mi mar interior.




D.B.

Vostell: décollage-happening
"El observador puede y debe diferenciar entre forma y contenido. Hechos que son horribles y atroces en la vida, tienen a veces una fascinante irradiación estética, si bien hay que rechazar el contenido y los resultados del suceso..."
.

2 comentarios:

  1. que lo parió...
    Y yo que venía a dejarle mis mejores deseos para el 2008...
    pero que lo parió...

    ResponderEliminar
  2. Don gato, me hace reír. De qué se asusta? Como si ud no supiera los dramas que se suceden en el techo de zinc caliente!!!
    Feliz año para ud. también.

    ResponderEliminar

Se produjo un error en este gadget.