4.10.07

Dead Can Dance Yulunga

2 comentarios:

  1. realmente hermoso
    tomado de la pelicula baraka?
    algunas imagenes me parecen conocidas, gracias por la joya audio-visual,
    creo que no tengo nada a color asi, tengo que buscar en los archivos peskatorianos
    saludos del norte

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Pescador que lo hayas disfrutado. La verdad no sé a qué pertenecen las imágenes, pero este grupo y particularmente dos de sus integrantes, Lisa Gerrard y Pieter Bourke hacen mucha música para película. No conozco la película que mencionas, así que investigaré, gracias por enriquecerme, como siempre.
    Espero una propuesta colorida sobre la Poesía..
    Saludos desde un Sur mareado de tantos vientos contradictorios.

    ResponderEliminar

Se produjo un error en este gadget.